Relaciones públicas en la Red
Marketing en Internet, promoción de cine/espectáculo y promoción de prensa.
Nosotros
E-mail
Agencia de promoción y prensa especializada en relaciones públicas interactivas on y off-line.
Marketing en Internet - Promoción cine y espectáculo - Comunicación - Prensa - Giras Promocionales.

- Marketing Internet
- Prensa Hispana/Notas de Prensa
- Buscadores Hispanos
- Programacion de webs
- Promoción de webs
- Abogados Multimedia
- Telemarketing
- Organizacion de eventos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿En qué consiste la promoción de websites?

Un plan de promoción de webs en Internet es un conjunto de acciones técnico-comerciales que tienen como finalidad situar su web en los primeros puestos de buscadores y directorios de la red, con el objeto de que sus potenciales visitantes encuentren su website con la mayor facilidad y frecuencia posibles.

Por supuesto que es necesario dar de alta la dirección en los buscadores, pero teniendo en cuenta que el número de sites se cuenta por millones, hay que utilizar técnicas específicas para alcanzar los primeros puestos de entre todos ellos en cuanto un posible cliente-visitante busca algo relacionado con nuestra empresa.

Pero la promoción cibernética va mucho más allá de esos métodos.

Vamos a enumerar, a modo de sugerencia, algunas tácticas y acciones promocionales:

  • Indicar la dirección del site -la URL- en TODO el material (anuncios, papelería -incluidos los sobres- y tarjetas de visita, rotulación de los vehículos de la empresa, etc.)

  • Dar de alta en todos los buscadores generales y especializados en su ramo (si los hay).

  • Distribuir un comunicado de prensa.

  • Participar activamente en grupos de noticias; incluyendo información de su empresa y la URL en la firma de cada e-mail.

  • Escribir artículos sobre el tema on y off-line

  • Creación de distintas versiones del website según el visitante o, si es el caso, en distintos idiomas.

Servicios de Posicionamiento en Buscadores

Muchos webmasters no disponen de tiempo para ocuparse de esta tarea y ésa es una de las razones de ser de PromoPress: ahorrarle tiempo y ofrecerle resultados.

Un website es como una planta, sin mantenimiento se muere.

Y sin visitas, por otro lado, su utilidad es la misma como poner un tenderete en el tejado de un rascacielos y esperar a que alguien "pase por allí".

Si sus potenciales clientes u otros buscan información y su sitio no está entre los primeros resultados, es muy probable que no le visitarán más que los amigos y quien ya ha llamado por teléfono para saber cuál es la dirección de su web.

Estilo de trabajo PromoPress

Nos reservamos el derecho de admisión de nuevos encargos.

Eso sí, en los proyectos elegidos usamos todo nuestro potencial para cada uno y no se trata de una selección guiada por el tamaño del site o la importancia de la empresa sino de la disponibilidad de nuestros asesores de cuentas.

Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos usando estas nuevas herramientas en sus tareas cotidianas y conseguir una creciente afluencia de visitias a su sitio web.

Guíamos a los diseñadores de sus páginas web, para que se cumpla tanto su eficacia estética y atractiva como, a la vez, su funcionalidad para la máxima promoción.

No aceptamos cuentas que compitan por las mismas posiciones que otros clientes nuestros. Respetaremos siempre su exclusividad dentro del sector.

Nuestros servicios pueden ser contratados por separados, como módulos, o como campañas completas y complejas donde, siempre en consenso con los directivos de su empresa, estudiaremos cuáles serán los medios idóneos para que se cumplan los objetivos fijados.

www.promociondewebs.com