Relaciones públicas en la Red
Marketing en Internet, promoción de cine/espectáculo y promoción de prensa.
Nosotros
E-mail
Agencia de promoción y prensa especializada en relaciones públicas interactivas on y off-line.
Marketing en Internet - Promoción cine y espectáculo - Comunicación - Prensa - Giras Promocionales.

- Marketing Internet
- Prensa Hispana/Notas de Prensa
- Buscadores Hispanos
- Programacion de webs
- Promoción de webs
- Abogados Multimedia
- Telemarketing
- Organizacion de eventos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicios Avanzados de Programación de websites

Somos una empresa joven que aglutina a conocidos profesionales en el campo de la Ingeniería Informática y las Telecomunicaciones y todo ello ha consolidado una férrea estructura Telemática, puesta al servicio de terceros.
Apostamos por conocidos profesionales de Internet, de habla hispana y con programadores de alta cualificación y formación universitaria que hacen posible la confección de SOLUCIONES INTELIGENTES, para empresas y particulares que desean integrarse en el medio de comunicación más importante del próximo milenio.
Disponemos de servidores propios situados en Norte América con los servicios más novedosos de la Internet de habla hispana.
Poseemos una gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada proyecto. 

NUESTROS SERVICIOS 
* Instalación y mantenimiento de redes INTERNET - INTRANET 
* ASESORIA y AUDITORÍA de Proyectos Informáticos 
* DESARROLLO y Mantenimiento de Aplicaciones EN ENTORNO GRÁFICO 

OPCIONES
* Servidor Seguro: Esta opción es necesaria para el tráfico de información que no interesa que pueda ser interceptada por un tercero de mala fe. Los datos viajan codificados por las redes con las ultimas medidas de seguridad en criptografia y además con nuestro "toque personal" que hace que los sistemas de codificación standard puedan ser vulnerables. Además una vez se instala este software en nuestros sistemas, este es capaz de detectar la posible intrusión de un tercero que se introduzca en la red para obtener datos sin autorización.
* Servidor Comercio Electrónico: Esa opción es necesaria para la organizaciones que necesite vender productos a través de sus redes. Se incluye comunicación con el centro autorizado de tarjetas de crédito, Visa, MasterCard, 4B y VirtualCash de Banesto.
 * Servicios Avanzados de Programación de website