Relaciones públicas en la Red
Marketing en Internet, promoción de cine/espectáculo y promoción de prensa.
Nosotros
E-mail
Agencia de promoción y prensa especializada en relaciones públicas interactivas on y off-line.
Marketing en Internet - Promoción cine y espectáculo - Comunicación - Prensa - Giras Promocionales.

- Marketing Internet
- Prensa Hispana/Notas de Prensa
- Buscadores Hispanos
- Programacion de webs
- Promoción de webs
- Abogados Multimedia
- Telemarketing
- Organizacion de eventos

 

 

 

 

 

 

 

Abogados Multimedia

La Razón:
El sector de la cultura tiene unas connotaciones fácticas propias que lo distinguen de otras actividades profesionales. Esta situación ha hecho que el trato legal otorgado a la actividad cultural también sea específico. Ambas especialidades, la profesional y la legal, han generado en la práctica la necesidad de unos profesionales especializados en ofrecer los servicios y dar las respuestas necesarias y a la vez imprescindibles, con el fin de que el sector cultural pueda actuar con garantías de éxito.

La Organización:
Se trata de un equipo de profesionales especializados en temas de propiedad intelectual e industrial, publicidad, telecomunicaciones, derecho de la competencia y de las nuevas tecnologías para la difusión de productos culturales. 
Nuestro equipo ofrece unos servicios especializados con una vocación internacional. 

Los Servicios:
Los servicios que a continuación detallamos quedan expuestos de manera sumaria sin que signifique una lista cerrada de los servicios que se podrían llegar a prestar. Queremos dar respuesta a las carencias y lagunas legales de los profesionales del sector cultural.
Estos servicios cubren los aspectos mercantiles civiles, laborales y fiscales que se pudieran derivar del objeto de la propiedad intelectual, industrial y telecomunicaciones. Asimismo, los mencionados servicios cubren un asesoramiento a nivel internacional y europeo, en especial en el derecho de la Unión Europea.