Relaciones públicas en la Red
Marketing en Internet, promoción de cine/espectáculo y promoción de prensa.
Nosotros
E-mail
Agencia de promoción y prensa especializada en relaciones públicas interactivas on y off-line.
Marketing en Internet - Promoción cine y espectáculo - Comunicación - Prensa - Giras Promocionales.

- Marketing Internet
- Prensa Hispana/Notas de Prensa
- Buscadores Hispanos
- Programacion de webs
- Promoción de webs
- Abogados Multimedia
- Telemarketing
- Organizacion de eventos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Organización de Eventos

Un Servicio Gratuito!
Se organizan todo tipo de eventos, tanto corporativos como privados. Esta es una solución practica...
¡y gratuita!
Experiencia y profesionalidad  Eligiendo entre lo mejor no le cobraremos ¡¡¡NADA!!! ya que recibimos una comisión de los servicios que Ud. decida contratar. (Nada excepcional, todas las empresas de nuestro ramo reciben comisiones.)

Podrá, además, comprobar que NO se trata de un incremento sobre las tarifas,  Ud. pagará por exactamente lo mismo como cualquier otro cliente final.  Nosotras cuidamos de su evento con toda la supervisión y atención personal necesaria para que sea un éxito. Y para que Ud., la próxima vez que necesita organizar cualquier cosa, grande o pequeña, de lujo o con un presupuesto reducido, sepa que simplemente necesita marcar nuestro numero de teléfono:
(+34) 93 433 47 94

Tras 10 años de experiencia como OPC estamos en una privilegiada posición para poder ofrecer los servicios más completos incluyendo no solamente el evento como tal -local, menú. decoración, audiovisuales, azafatas...- sino también cualquier otra cosa que pudiera necesitarse -billetes, transfers, hospitality desks, alquiler de vehículos, interpretes, fotógrafos...

De hecho creemos no exagerar si nos consideramos capaces de cumplir CUALQUIER necesidad que tenga! 

¡Pónganos a prueba!
Indíquenos cómo desea que sea su próximo evento (incentivos, presentación, congreso, reunión...) y le presentaremos varios proyectos de acuerdo con el presupuesto dado por Ud. 

Ofrézcanos un reto, ¡sin compromiso! Seguro que le damos una grata sorpresa.  Nosotras nos haremos cargo de buscar las mejores opciones y presentárselas, Ud. solamente tendrá que elegir cuál le parece mejor.

Algunos de nuestros servicios